lunes, 21 de enero de 2008

Recuerdos de Encarna....

Wenas! Ayer llamamos a Encarna (Pili y yo) para felicitarla y estaba mu contenta. Tenía un acento! Fue muy gracioso! Le preguntamos que qué había hecho para celebrar el cumple y se ve que estuvieron en casa de una prima en el campo y tal... estaba emocionada, y dijo que le habían regalado una cafetera y no sé qué más. Muy graciosa!
Ah! Y nos dijo que vendrá a finales de mes a vernos! Qué bien, no?

Bueno, me voy a ver si hago algo de provecho... Necesito muchas oraciones que esta semana empiezo los exámenes y la cosa se está poniendo chunga (por aquello de que casi no puedo estudiar porque la cabeza no me deja, etc.). En fin, que recéis un poquito por vuestra prima/ sobrina/ lo que sea que soy vuestro, ok?

Venga! Un abrazo!

3 comentarios:

Joan dijo...

Yo también hablé con Encarna para felicitarla y, efectivamente, estaba contenta y emocionada. Tiene muchas ganas de veros a todos. Lástima que yo no estaré para entonces.
Cuenta con nuestras oraciones por los exámenes. Siento que todavía no se te curen los dolores de cabeza

José dijo...

me alegra que venga porque hace mucho que no la veo
P.D. Encarna si lo ves felicidades!!!

Amaya C dijo...

Don't worry, Agata! Estamos contigo!