martes, 22 de enero de 2008

Examen: OK!

Buenas! Sólo me paso para deciros que el examen de ayer me fue bastante bien. Aunque lo hice tan rápido (el tiempo era un poco justo) que se me debió colar más de una! No importa! Uno menos! Con vuestras oraciones me habrá ido bien! Me acuerdo de todos los que estáis de exámenes, ok? Ágata, Álvaro, Pili, etc. El próximo mío es el lunes que viene: Medicina Preventiva y Salud Pública.
Un abrazo para todos!! Me voy a estudiar...

5 comentarios:

j.a.varela dijo...

Amaya:

De visita por este vecindario, te cuento que al menos en Montevideo, entrar al Instituto de Higiene (salud pública, medicina preventiva y todas esas cosas) era sinónimo de aburrimiento feroz y profesoras gordas, feas y de bigotes, muchas de ellas.

Suerte!!!

j.a.v.

José dijo...

me alegro ya me acordare de rezar. Por cierto el sábado papá, mar, jaime,tomás y yo vimos a alganus amigas tuyas de "vaixell"
suerte.

Agata* dijo...

Qué bien que te haya ido bien el examen... yo me estoy poniendo de los nervios, y hoy no he conseguido estudiar mucho... pero espero que mañana me cunda un poco más!
Dew! Y ya me acordaré del siguiente...

José dijo...

Ágata ya me diras que días són los examenes para acordarme,ya que hablamos de examenes el jueves tengo uno chungo y el viernes otros dos es pero que me vayan bién
Hasta otra.

Amaya C dijo...

también me acordaré, José!! un beso!!