lunes, 28 de enero de 2008

Mis pinitos musicales

Ayer por la mañana me dejaron un MacBook (un ordenador apple, de esos que todo profesional de lo audiovisual sueña con tener en sus manos)......y no pude resistir probar el programa que tiene para grabar música ("Garage Band '08", para los que les suene). En fin, que grabé una canción a 2 voces con guitarra acústica y piano de esas que te secas, jeje... Y, además de compartir estos momentos de gozo con vosotros, me gustaría saber vuestro parecer. Vamos, que ¿qué os parece?¿suena bien? Ya me diréis. Un saludo, encomiendo los exámenes (que alguien diga cómo le van), y hasta luec!

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


PD: sí, soy yo, todo lo que suena (guitarra, piano y 2 voces, no os engaño). La canción no es mía, es de Pete Murray y se llama Opportunity (en youtube sale su videoclip, que es sencillo pero chulo).dw

10 comentarios:

Joan dijo...

Estupendo, Luis! Caramba con mi sobrino. ¿Estás componiendo también o sólo eres intérprete? Bueno, lo de sólo es una broma.

Mercè dijo...

Jo, ¿de verdad que haces las cuatro cosas a la vez?. Me creo que la maquina en cuestión tenga algo que ver, pero donde no hay mata no hay patata, así que te digo que eres un artista, de verdad de verdad.

Agata* dijo...

Jo! Ahora estoy en la biblio y no puedo escucharlo, pero en cuanto llegue a casa te digo qué me ha parecido...
Por cieto, el examen del viernes ya dije que un desastre, pero el de hoy puede que mejor... aún no tengo los resultados pero bueno. En fin: a por el del jueves!

Agata* dijo...

Luis, envíamela al mail! Es que en el ordenador de mi casa no me deja abrir este programa y no consigo escucharlo... dew

José dijo...

a mi los examenes me han ido genial, pero los de hoy muy mal.

La cancion es muy buena me a gustado mucho.
Ágata suerte con el examen del jueves, y que sepas que he rezado el "recordeu-vos" un saludo.

José dijo...

Luis dice mamá que esta "emocionada" y que haber cuándo bienes a casa a cantarla y que se la enseñes a la abuela

Unknown dijo...

Pues mola mucho! Un amigo mo tambien lo tiene y hace maravillas con su guitarra.

Agata* dijo...

ES UNA PASADA!! Me ha encantado! La única pega que veo es el empalme con el piano, que no me acaba de convencer... pero por lo demás, un 10! La cuelgo en mi blog, me das permiso no? je je

José dijo...

me encanta no paro de escuchala, es muy buena

Lluís pare x 10 dijo...

És el primer comentari de la meva vida bloggeriana o blogerística. En català, si us plau ...
La veritat és que queda un enregistrament super "xulu". Si me l'envies al meu correu la ficaré a la palm. Ara només ens queda estalviar i comprar una maquineta d'aquestes.
Papà