domingo, 6 de enero de 2008

Han llegado los Reyes

¿Qué os han traido los Reyes?, yo estoy encantada con lo que me han traído a mi. Por un lado una tarjeta de muchos megas para ampliar la memoria de la palm. De esta manera escucharé música en mis traslados de bus. Y después, un manual para aprender chino, con cd para escuchar la pronunciación: ye he empezado hoy mismo a practicar. Con las clases que ya llevo recibidas el año pasado (gracias Miriam), ya estoy muy hecha a los tonos, pero es superdificil: es cuestión de tener mucha paciencia. A más a más, me han traido un libro de chistes que todavía está esperando que le eche un ojo para ver qué tal. Todavía puede haber alguna sorpresa más, pero, por el momento, estoy muy contenta.
Espero que alguno más cuente sus Reyes.

2 comentarios:

Joan dijo...

Mis Reyes no sabían que estaba de vacaciones y me han dejado los regalos en Valladolid: tengo muchas ganas de ver qué me han traído, porque últimamente no hacen mucho caso de lo que escribes en la carta.

Agata* dijo...

Pues vaya! Pobre don Joan! Pero seguro que al meos en casa del Avi te habrán dejado algo...y sino no pasa nada...cuando vuelvas tendrás una sorpresa
A mí me han traído un bolso muy guay para la uni, una bolsa enorme de chuches (que voló en cuestión de mintuos) y un estuche con algunas cosas de maquillaje... también estoy muy contenta con todo y a mí sí que me han hecho caso a lo que pedí en la carta, además al pie de la letra...