martes, 15 de enero de 2008

De vuelta!!

Hoooooooooola a todos!
He vuelto al bloggermundo! Llegué el domingo de Calella de Palafrugell:mmmmmmmmmh, qué bien se estaba! Cada día paseando por el camino de ronda, al lado del mar... Pero la vida continúa y llegan los exámenes: yo tengo dos el día 21. Voy un poco justa de tiempo, pero sobreviviré, jeje. No tengo tiempo de enrollarme porque ya se ha pasado mi descanso del estudio, pero os mando un abrazo a todos! Por cierto, los Reyes me han traído un reloj Swatch chulísimo y un broche de fieltro, una chaqueta... Estoy contentísima! Os quiero pedir oraciones por una intención muy importante, por favor. Ya os diré qué tal,aunque no el qué,pero necesita muchos rezos, please!
Un beso!
Amaya

7 comentarios:

Agata* dijo...

Me estás intrigando con esta intención especial tuya... pero cuenta con mis oraciones! je je

José dijo...

ya rezare mucho por ti si me acuerdo

Joan dijo...

Yo también lo intentaré en aquellos momento en que quizá pueda acordarme, si me da por ahí...
¡Será caradura este José! Ya ofrezco la misa de mañana por eso...

José dijo...

joan no lo he puesto con mala intención.

Agata* dijo...

Pobre niño, no te metas con él: estaba siendo sincero!
Muy bien, José: ahora sólo falta que no me dejes mal y la próxima vez digas: "me he acordado y he rezado por ti, Amaya!" y así le metes un moco al tiet Joan, ja ja
(Joan, yo tampoco lo hago con mala intención eh? :p)

j.a.varela dijo...

Agata me dejó en "Las aventuras de una familia numerosa" unos buenos deseos que retribuyo con ganas.

Además, al volver a ver vuestra foto de familia en la cabecera del sitio, me viene a la mente que si hay algo que genera riqueza, tangible y genuina, es la familia. Ojalá se dieran cuenta los gobiernos!

Vale la pena visitar: http://www.familyfacts.org/

Cordialmente,

j.a.varela

Amaya C dijo...

Mil gracias a todos!!!!!!!!!