jueves, 31 de enero de 2008

Navegando he encontrado este video



La niña es un encanto, ¿no os parece?. Os traslado la traducción:
Salmo 23


El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy mona la niña, habla por los codos y sorbe muchos mocos.
God tube? no sabia que existiese.

Agata* dijo...

Es monísima!! Se me cae la baba! Lo mejor es buscar la letra del salmo en inglés para seguir lo que dice...