jueves, 28 de junio de 2007

Crónica de una mañana bien empleada (hasta el momento)

Querida familia:
Es increíble la cantidad de cosas que he hecho esta mañana. No os preocupéis, porque no las contaré todas. A parte de ir a urgencias para que me curen una herida de cuchillo en la yema del dedo índice de la mano izquierda, que yo mismo me hice el domingo al querer cortar compulsivamente un melón, he ido a que me instalen un manos libres en el coche.

Este verano estaré más cerca de vosotros gracias a PARROT. PARROT es un aparato prodigioso, que no os defraudará. Espero estar a la altura de PARROT cuando me llaméis por teléfono las próximas semanas.

Así que ahora, gracias a PARROT, estaremos más cerca.

Ya está. Sigamos en contacto. Voy a etiquetar esta entrada bajo el título de PARROT. Espero que no sea la única.

Abrazos a diestra y siniestra

Joan

3 comentarios:

Mercè dijo...

Para conocer a tu nuevo amigo Parrot, sería bueno que colgaras una fotografía: no me puedo imaginar qué es.

Joan dijo...

Ya se ve que no habéis pillado el "guiño" cinematográfico a la película del show de Truman. Parecía que estuviera haciendo publicidad de un electrodoméstico: parrot es la marca del manos libres que me ha regalado papá con ocasión de mi cumple y de mi onomástico. Así tendré unos viajes más tranquilos, con las manos ocupadas únicamente en las pipas.

Un fuerte abrazo

unodenosotros dijo...

Tú y las pipas... de verdad que... eres un caso...
Laura