jueves, 28 de junio de 2007

PIPAS


Hola a todos:
esta foto está dedicada al tiet Joan (no sé si se nota, pero son pipas...) todos sabemos que son tus mejores compañeras de viaje y que no puedes ir en coche sin ellas. Por eso he decidido colgar esta foto, para que disfrutes un rato.
Ala, pues eso, adiós!

3 comentarios:

Joan dijo...

Esto es lo que se llama un "detalle".

Precisamente hoy voy a necesitar muchas pipas porque viajo a Guadalajara. Llevo ocho bolsas de distintas pipas (piponazo, tijuana, pipas G con sal), pero no os preocupéis. No son todas para mí. Voy a celebrar la primera comunión de un chico de diez años y éste es mi regalo (ya tradicional) para cada uno de los hermanos.

No sé quién ha sido el (sobrino, herman@) que ha colgado esta foto pipera, porque se ha amparado en el anonimato del unodenosotros. Tira la piedra y esconde la mano. Pero como lo que ha tirado es una pipa, le perdono el despiste o cobardía de no darse a conocer. Ja, ja, ja

Un abrazo

Mañana os colgaré alguna foto del viaje y ceremonia.

Ah, otra cosa, si podéis llamarme por teléfono entre las 19:00 y las 21:00 h os lo agradeceré, porque estreno el manos libres del coche y me hará ilusión hablar con vosotros (con cualquiera).

Mercè dijo...

No se, no se, pero me parece que la que ha colgado la foto de las pipas es Laura, ¿o me equivoco?.

marta araquistain dijo...

que chula la foto!
pero tengo una pregunta:
quién la ha colgado?