jueves, 7 de junio de 2007

La motera coja



¡Hola a todos!

¿Qué os parece mi nuevo aspecto? lo de los pucheros es porque estoy muy triste ya que no todos escriben en el blog ¿adónde os estáis escondiendo?, venga, que no decaiga.

También os quería informar que llevo unos días con la pata escayolada a causa de una bursitis en la rodilla. Se me está haciendo un poco pesadita, en el sentido literal de la palabra, pero bueno. Quiero que sepáis que todo el clan está encomendado, así que ahí va una pequeña contribución mia que aproveche a todos.

Besitos.

4 comentarios:

Joan dijo...

Así me gusta: yo elevando el nivel y tú ... de motera bursilítica!

Joan dijo...

Pensando en mi comentario de ayer e imaginándote triste y coja, coja se queda Mercedes, y los blogs olvidados en el monte... tuve piedad y ahora te escribo para darte ánimos.

Espero que te recuperes pronto.

¿Qué tal si aprovechas esas circunstancias de paro forzoso para alimentar el blog desde el punto de vista fílmico? Críticas de películas que puedan ayudar a unos y a otros.
Un abrazo

Mercè dijo...

Me parece buena la idea. Lo que tengo que conseguir es que me funcione la entrada desde mi casa, que es más complicado. Porque ahora lo estoy haciendo desde el despacho. Me pondré a ello.
Gracias por los ánimos.
Besitos.

Eva carreras del Rincón dijo...

hola
escribo con un dedo xq tengo a rafa enel otro brazo
lo he conseguido
te pareces a rafa cdo tiene hambre