sábado, 30 de junio de 2007

por fin me conecto!

Ei! saludos a todos!!
es la primera vez que me conecto por fin! qué chulo esto! me ha impactado la foto! Yo ya estoy por fin de vacaciones!parece que ha ido bien, aunque me queda por saber las notas más críticas... ya os informaré! encomendar un poquillo al menos, please! pos para que sepáis qué es de mi vida, estaré haciendo prácticas en el cap del barrio gótico todo el mes de julio (me podéis venir a ver!) y en el mes de agosto me voy a guardiola de barguedà a hacer mi curso anual. Ya he acabado quinto! qué fuerte! Aún no me creo que quede sólo un año!
Bueno, un beso a cada uno!!!!
Amaya
P.D. Ayer vi a Ágata antes de que se fuese a Letonia. A ver qué tal les va por allí!

3 comentarios:

Joan dijo...

Me alegro mucho de que la primogénita de los C-Ugarte se haya sumado al blog.

Me alegro mucho de que hayas terminado quinto curso. Encomendaré para que sea del modo más limpio (de suspensos, claro).

Un fuerte abrazo

Mercè dijo...

Oye, qué alegría verte por el blog! Espero que entres a menudo, porque, como ves, en un plis plas entras, escribes y te vas. Es rápido.

unodenosotros dijo...

Hola Amaya, como ves aquí los mas asiduos son Joan, Merce y Laura, detrás les siguen Marta A. y tu hermano Javi. Cuando sabremos que especialidad harás, sólo para saber si tendremos médico gratis y esas cosas.

Marta C