miércoles, 20 de junio de 2007

Cuanto tiempo no??

Hola a todos, soy Laura. Por fin he conseguido meterme otra vez en el blog, pero es que con esto de los exámenes y tal, lo tení un poco xungo. Eso sí, ya llevo aquí un buen rato leyendo y tragándome videos (muy buenos todos, por cierto), a ves si me pongo al día de todo lo habéis ido contando estas últimas semanas.
Bueno, antes de nada, agradeceros a todos vuestras oraciones por los exámenes, la verdad es que se nota eh? Y hoy me han dado las notas!! Estoy bastante contenta, la verdad no me puedo quejar...
Y ya que estamos de comerciantes... VENDO MALETAS!! VENDO MALETAS!! Buenas, bonitas y baratas!! Grandes, medianas y pequeñas!!!Si alguien necesita cambiar su vieja maleta o no tiene ninguna idea para regalo, ya sabe, acuda a Laura. Bueno y por si sirve de algo, es para irme a Lituania (a ver si a alguien le doy pena y me compra... ja ja).
Pues eso, que a ver si ahora que tengo más tiempo, entro más en el blog de la family, que me lo paso mu bien!
Ala, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!

1 comentario:

Joan dijo...

Hecho, mañana encomendaré a vuestro abuelo materno. ¿Ha pasado ya tanto tiempo?

Por cierto, Javier y Laura, ¿por qué no os hacéis una cuenta en gmail y así podéis entrar con vuestra propia cuenta y no con "unodenosotros", que al final no se sabe bien quién es...

Un fuerte abrazo y me da mucha alegría que entréis en el blog y que disfrutéis.

Ah y que hayais sacado buenas notas.