jueves, 28 de junio de 2007

Resultados selectividad

Hola!
Como os prometí, aquí estoy para que sepáis que ya tengo la nota de la selec y me ha ido bastante bien. Siempre podría haber ido mejor, pero al menos no me ha bajado mucho la media de bachillerato y puedo estar tranquila porque probablemente entre en medicina en el Clínico que es lo que quiero...
Aprovecho estas líneas para despedirme de todos... el sábado me voy 10 días a Letonia (gracias por vuestra colaboración con las cocas, ensaimadas, etc.) así que no sé si podré despedirme de cada uno... pero tranquilos, que vuelvo el 10 y estaré el resto del verano en la Vall (o sea, aquí al lado) y ya nos podremos ir viendo.

Un beso a todos!
Agata

3 comentarios:

unodenosotros dijo...

Felicidades Agata, no tenía ninguna duda de que lo conseguirias. Que mo me olvide de darte lo tuyo antes de irte.

unodenosotros dijo...

Perdón, el comentario anterior era mío. Marta C

Mercè dijo...

Oyes, y desde Letonia ¿no tendrás posibilidad de entrar de vez en cuando en internet?, estaría muy bien que pudiéramos compartir contigo algunas andanzas. Si no, a la vuelta, cuando ya estés en la Vall, puedes hacer incursiones en el blog. Ya nos contarás.