viernes, 1 de junio de 2007

Felicidades a Laura


Hola a todos:
He vuelto de mi convivencia de primaria y lo primero que hago es felicitar a Laura por su santo, aunque le llamaré por teléfono para que la felicitación sea más personal. He intentado buscar una pequeña reseña biográfica a la santa, pero no coincide ninguna. Y pienso que quizá me he equivocado (o más bien, que mi agenda se haya equivocado), pero de todos modos, las oraciones por Laura no se perderán. También había pensado colocarle en el blog una canción como "Laura no está" o "Laura" de Lluis Llach, pero tampoco me resulta fácil, así que se tendrá que contentar con esta pequeña contribución. Un saludo. Le añado también una fotografía que le gustará: el hombre idea.

1 comentario:

Mercè dijo...

Laura, perdona que el viernes te ví en la fiesta de Mar y no te felicité: me sabe muy mal. Aqui en el despacho estamos dando buena cuenta del pastel que dejaste. Bueno peque, me acordaré de tí y de tus exámenes. Besitos.