sábado, 23 de junio de 2007

Me gustaría contaros cosas.

Hola a todos.

En primer lugar quiero pedirle perdón a Joan por no haberle pasado el mail con los teléfonos de los Carreras Llopis, no los he sabido buscar, o no los he sabido encontrar, ...y les he visto a ellos pero no he visto el momento para pedirles su número: espero que, a estas alturas, hayas encontrado a alguien un poco más ágil que yo y hayas podido hablar con ellos.

Me está gustando mucho esto del blog. Además se que hay algunos que entran a leer pero, como me ha dicho Blanca B. esta mañana, no saben qué decir. Ya llegará el momento que se os ocurra algo en lo que podamos participar los demás.

A Marta y a Juan A. les animo a que lean los comentarios que hacemos en sus entradas. Lo de que abran una cuenta en gmail lo veo más dificil pero es bueno que lo intenten. Se me ocurre que se la puedo abrir yo y después decirles cómo entrar. No sé.

Bueno, me estoy enrollando un poco. Lo que veo es que en estas fechas de verano en las que cada uno está en una punta del mundo, acordaros de colgar alguna cosa y así estamos al corriente.

Ciao a todos. Espero veros por aqui.

No hay comentarios: