jueves, 28 de junio de 2007

mi eterna memoria

no tengo mucho tiempo para visitar el blog aunque me encanta. mi eterna memoria me lo impide. para los que no esteis en la onda me estoy refiriendo a la memoria de prácticas de 3º. mañana la tengo que entregar y estoy apunto de conseguirlo.
mi cabeza va leeeeentaaaaaaa, muuuu leeeentaaaaaa....
luego tendré que hacer tres trabajitos y un examen y habré terminado magisterio.
el año que viene prepararé oposiciones y disfrutaré de mi Rafa.
acordaos de mi porque lo necesito.
xao

2 comentarios:

Joan dijo...

Está muy bien este juego de palabras con la equivocidad de la memoria. Me alegra de que entres por aquí. Yo lo hago todos los días porque tengo unos cuantos blogs que alimentar. Esto es como lo de aquellas muñecas a las que tienes que dar de comer y ponerlas a dormir para que no se mueran (no me acuerdo su nombre). Entro en el panel y veo donde hay novedades y donde hay que aportar. Un abrazo y muchos recuerdos a Miguel. Dile que le volví a encomendar el día 19 porque aunque corrija el error en la agenda, no sé por qué destinos cruel la sincronización con el ordenador acaba imponiendo su dictadura del 19. Ya veremos
Joan

Mercè dijo...

Felicidades Eva por dar fin a la memoria: esto es para celebrarlo por todo lo alto. A ver si en verano lo conseguimos.