miércoles, 20 de junio de 2007

Noticia de un blog que me ha gustado

Os paso la noticia de este blog, que me parece original.

http://www.abrahamsiloe.blogspot.com/

En las próximas semanas os iré colocando algún que otro blog interesante, bajo la etiqueta "El blog de la semana". En este proceloso mar de los bloges, hay cosas interesantes y amigos por descubrir.

Ah, bueno, también hay otra noticia-recuerdo. Hace exactamente ocho años, tal día como hoy, estuve con el Padre en Villatevere, . Me llamó para despedirse de mí, pues me iba de Roma hacia Valladolid. Estuvimos un cuarto de hora charlando y luego me fue hacia la Iglesia prelaticia, donde recé a san Josemaría durante un buen rato. De ahí bajé a la cripta para rezar a don Alvaro. Estaba muy metido en conversación con él, cuando me di cuenta de que a mi izquierda estaba el Padre arrodillado junto a mí y a mi derecha don Joaquín. Fue una bonita experiencia: Dios Padre, Nuestro Padre, Don Alvaro, el Padre... linea directa en la paternidad.

Juan Araquistain tuvo otra interpretación.
- Ah, ya entiendo, esto significa que tú serás el próximo prelado...


Como chiste está bien, ¿no?

Joan

No hay comentarios: