martes, 10 de julio de 2007

29 Aniversario de Jorge y Emilia


Hola Familia!

Hace tiempo que me hubiera gustado escribir algo en el blog, pero al final no lo hacía, o porque no se me ocurría nada, o porque no sabía cómo hacerlo. Ahora tampoco sé, pero lo intento, a ver qué sale.

Hoy hace 29 años que papá y mamá celebraron su boda. Papá ha intentado colgar unas fotos de la boda esta mañana, pero ha tenido problemas con el formato... Por eso mamá me ha pedido que ponga la doble página sobre la boda de Jorge y Emilia que salió publicada en una edición especial de la reconocida y prestigiosa revista HOLA! del 26 de noviembre de 2006, diseñada especialmente por ser el día en que Doña Emilia cumplía los 50 años.
Bueno, espero que se pueda ver bien. Os mando muchos abrazos a todos con mucho cariño!
Papá y Mamá: Muchisimas Felicidades! y Muchísimas gracias por tanto que hacéis por nosotros cada día y por querernos tanto. Os quiero mucho y doy gracias a Dios por estos padres que Dios me ha dado y por los hermanos también, creo que sois el regalo más grande que se podría recibir.
Mercè (nieta,sobrina,cosineta)
PD. Si alguien está interesado en recibir el número especial del día 26 de noviembre de 2006 de HOLA! solamente tiene que enviar un mail a merce_mcg@hotmail.com y le responderemos lo más rápidamente que nos sea posible. (Servicio exclusivo para usuarios resgistrados o no del blog de los carreras del rincón)

4 comentarios:

Mercè dijo...

Oye Mercedes Carreras sobrina, qué bueno que hayas entrado. Además lo has hecho a lo grande. Así me gusta. Bueno, espero verte por el blog: ya ves que yo soy una verdadera viciada. Gracias por las fotos del Hola: está genial. Dales recuerdos a todos de mi parte, ¿vale?.

Marta C dijo...

Hooooooooooooola Merçe, me alegro mucho de verte por aquí, gracias por la revista es muy chula.

Joan dijo...

Aquí ha llegado una experta en comunicación...

Me alegro mucho de "leerte" y te agradecería que me enviaras el sumplemento de Hola a mi correo... Gracias

Joan dijo...

Otra cosa, ¿cómo logras que la fotografía quede a tamaño reducido y se pueda ampliar con un clic? Esto está muy bien. ¿Cuál es el truco?