lunes, 23 de julio de 2007

ya he vuelto de las convivencias

hola! lo siento por no escribir, pero es que me había ido una semana con Carena.
fue chulíssimo! fuimos en canoa, montamos en quads, hicimos tiro con arco, hipica, escalada, ciclismo, naturaleza, astronomía, manualidades,granja... en fin, me lo pasé super bien.
hicimos un montón de juegos de noche, y encima, había una "profesora" de carena que me tenía pelota x que fue mi profesora en viaró, en p2 y p5. bueno, espero que me digáis que es lo que habéis hecho vosotros!

2 comentarios:

Joan dijo...

Yo todavía estoy de convivencias, Marta: como verás en la entrada que meteré dentro de un rato

Me alegra mucho de que seas "fiel" al blog. A ver si nos vemos este verano y charlamos y me cuentas más cosas

Mercè dijo...

Marta, aunque ayer ya te vi en persona, me alegra mucho verte por el blog. Diles a Ana y a Mónica que ayer me lo pasé muy bien con vosotros. Diles también que hoy me he despertado con sus voces diciendo: Mercedes despierta! ya ha sonado muchas veces. Me ha gustado la experiencia. Bueno, ¿qué tal te va el ipod?, espero que lo aproveches bien. Seguiremos en contacto.