viernes, 6 de julio de 2007

En el lejano verano de 1973

Ha caído en mi pantalla este video mientras buscaba la canción "Teach Your Children". Es un trozo de la película "Melody": una película romántica que en el año 1973 (es decir, a mis catorce años) me fascinó. Ahora la canción me sigue gustando y me hace gracia ver lo mala que era la película. No sé si alguno de los mayores la vio y se acuerda de ella. Yo estaba entonces profundizando mis estudios en el Badia Solé de Manresa y, al ver esta película, decidí que me tenía que enamorar de alguien. Entonces me fijé en mi compañera de clase, que se llamaba Gloria. La invité a tomar un refresco. Quise mostrarle mis habilidades y sorprenderla encendiendo una cerilla con las uñas: el fósforo se quedó pegado entre la uña y la carne y tuve que aguantar un alarido (para mostrar mi fortaleza sobrehumana). Entonces me declaré.
Fueron mis primeras calabazas, pero quedamos como amigos.
Hoy abro una nueva etiqueta, llamada "recuerdos".



Completo el recuerdo añadiendo otras escenas de la película, amenizadas con "Melody Fair" la canción que los Bee Gees hicieron para esa ocasión, y con "In The Morning" y "To Love Somebody"

1 comentario:

Mercè dijo...

Lo que me he llegado a reir ... yo recuerdo que aquel verano estabas muy, muy, adolescente. Por ejemplo, te pillé fumando encaramado en una valla de los pinets (con otros amiguillos) y me quedé impresionada: Joan fumando,... no se si fuiste tu el me dijiste "no se lo digas a los papis", pero me quedé impactada. O cuando te encerrabas en el cuarto de baño de los apartamentos (cuando sólo teníamos 1)a fumar, y luego entrábamos y hacía una peste a tabaco... qué risa recordar esos días.
Yo la peli no la vi pero me hubiera gustado verla. Como tenía 10 años, no tuve ocasión. En cambio el disco me encantaba. ¿No te acuerdas de otro?, Jeremy, que también tenía canciones guays, pero un poco relamidillas. Bueno, seguiré rescatando recuerdos del pasado. Ciao.