miércoles, 25 de julio de 2007

Felicidades a Jaime


Con dificultades para conectarme, he logrado finalmente secundar los deseos de Marta A. que me pide más fotos. Ayer estuve en un monte llamado el Bodón. Fue una paliza, pero logré coronarlo y allí hice varias fotos de los hijos de amigos míos para enviárselas. Este campeón se llama Pablo y se puso en medio del panorama que estaba yo fotografiando desde la cumbre (es broma).

Ahora hace un tiempo magnífico. Refresca por las noches y duermo con dos mantas. Todo está yendo sobre ruedas. Ya os contaré más cosas dentro de algunos días.

2 comentarios:

Mercè dijo...

Anda Joan, que hasta las montañas a las que subes tienen nombre de "nupcias", mira que llamarse Bodón. Así me gusta que estés super en forma y que no te achanten los infantes. Es muy majico el de la foto, pero cuando lo vi pensé que se había colado alguien en nuestro blog.

Yo me uno a la felicitación a Jaime, aunque lo felicité por teléfono. Estaba muy contento con la tortilla de patatas que le estaba preparando su padre. Por cierto, Luis tendría que colgar la receta en el blog, porque es un plato muy socorrido.

marta araquistain dijo...

gracias por la foto, joan.