domingo, 8 de julio de 2007

Para los jóvenes de la familia (prácticamente todos)

Hola, para los jóvenes de la familia (prácticamente todos) os transcribo el discurso que el Papa ha dirigido a los jóvenes en Asís hace tres días. Quizá no lo conocíais y os puede servir para rezar un rato

discurso del Papa: www.zenit.org/article-24228?l=spanish

(No voy a colgar solo tonterías: no vaya a perder el poco prestigio que me queda...ja ja ja)

Ya lo he arreglado. Basta seleccionar la frase o palabra y clicar en el botún de ipervínculo que está en la barra de herramientas de la entrada. Es muy fácil.

5 comentarios:

Mercè dijo...

Oye, lo de "prácticamente todos" ¿en qué sentido lo dices?, ¿en el de que sólo algunno no es joven?, o ¿en que, en la práctica, todos somos jóvenes?. Aqui hay que puntualizarlo todo.

Otra cosa, el enlace que nos has colgado no está activo, es decir, no sale la manita cuando se pasa por encima del cursor. A ver si puedes arreglarlo para que podamos entrar a la primera.

Muchas gracias.

unodenosotros dijo...

Mercè sólo tienes que seleccionar la página que el tiet Joan ha puesto, pones copiar, abres una nueva ventana de internet y en el sitio de donde pones la direccion pones pegar. Yastá!

laura

unodenosotros dijo...

Bueno me he explicado un poco mal no? Se entiende o no?

Mercè dijo...

Lo he entendido ferpectamente, solo que hoy no sé que le pasa a internet en mi casa y, cada vez que tengo que abrir algo, pasa el rato, laaaaargo, de ahí que por eso pedía un atajo.

Pero gracias, peque.

Joan dijo...

El sentido en que lo decía era claro: aunque ya vayamos metiendo años, todos somos jóvenes en el espíritu...

...lo que ocurre es que, viendo las dificultades que tienes para abrir un vínculo, me parece que voy a pensar en lo de prácticamente todos... (excepto alguno)...

Tómate esa!