viernes, 6 de julio de 2007

Un blog para los padres




Hola familia, vuelvo a la carga con mis blogs.


Esta vez, en el blog de la semana, os presento otro blog mío. Espero que sea ya de los últimos que haga.




Espero que le hagáis publicidad entre las personas que pueden estar interesadas, es decir, entre los padres con hijos infantes.


También puede servir a los catequistas en general, pero está pensado para los padres.


Espero también vuestra participación: por ejemplo, que me pidáis invitación para entrar y participar en él, que lo empléis, que pongáis vuestros comentarios para mejorar explicaciones, etc.
Espero que en el futuro este blog alimentará las preguntas de "Liturgo" ... Soñar es gratis.

4 comentarios:

unodenosotros dijo...

Joan, a eso le llamo yo iniciativa, está muy bien, pero lo que no entiendo es de donde sacas el tiempo para alimentar tantos blogs!! Es flipante!! Dime tu truco porque yo casi no tengo tiempo ni de mirar este jaja...
Laura

Joan dijo...

Ahora mismo piensa que como si estuviera de vacaciones...

.. no se lo digas a nadie, que me pondrían más trabajo...


ja ja ja

Mercè dijo...

Joan, me parece muy buena la idea. Pienso que para mi curso de catequesis con Miriam, me ayudará. Este año hemos avanzado mucho, pero ya me estoy quedadno seca para el curso que viene. Así que, muchas gracias. Me gustaría participar, ¿se trata de hacer comentarios como en éste blog?, o hacer entradas, por ejemplo de vidas de santos. Yo tengo una pequeña colección. Bueno, ya iré viendo cómo va eso.

Joan dijo...

De momento, creo que lo mejor es introducir comentarios y enviarme por mensaje email sugerencias de contenidos: anécdotas de vidas de santos, etc. Se agradece mucho la colaboración