viernes, 13 de julio de 2007

EN LA LINEA DE LOS ANIVERSARIOS



Me adelanto a los acontecimientos pero, como Eva no va a estar la próxima semana, me gustaría que se encontrara con la felicitación por el aniversario de su boda. No estoy hoy muy inspirada para lanzarme a escribir recuerdos de ese día. Algo cómico, el topetazo en coche que tuvieron Miguel y mami, cuando los dos estuvieron en unas camillas de urgencias y salieron corriendo magulladillos. Nadie lo diría en la foto en la que el novio aparece flamante.

Bueno, espero que el día 17 lo celebréis por todo lo alto.

2 comentarios:

Eva carreras del Rincón dijo...

Muchas gracias
yo también me he adelantado pero el lunes nos vamos a Sitges para celebrarlo y el martes me voy de convivencia con mi Rafalillo.
He sacado un 8'5 en la memoria, se notaron los rezos.
el lunes tengo un examen, cuando terminé escribiré más
xao
Eva

Joan dijo...

Muchas felicidades a los BrutauCarreras: son ya 15 años los que se cumplen. Es impresionante

Muchas felicidades a Eva por su supernotable en la Memoria.