martes, 10 de julio de 2007

For Emily in Day of her anniversary

Aquí van algunas canciones dirigidas a JorgeEmilia (como una carne que son)


Simon and Garfunkel



Jim Croce: Operator



Jim Croce: Time in a Bottle



Tengo un recuerdo impreciso de la Boda de Jorge y Emilia. Por ejemplo, no me acordaba que se hubieran casado en Montealegre. Eso no es de extrañar. Tampoco me acuerdo del menú ni siquiera de la mesa en la que me senté y con quién estaba (bueno de alguien sí o por lo menos lo supongo). Pero si me acuerdo de un hecho anecdótico. Este es el drama de los predicadores: la gente sólo se acuerda de las anécdotas y se olvida en seguida de lo sustancial.

La anécdota es la siguiente. Fui designado para acompañar a su casa a los recién casados. Concretamente les llevé a su flamante casa de Infanta Carlota. Creo que les acompañé con el coche que hasta ese momento compartíamos Jorge y yo: el 127. Al llegar tuve la deferencia de esperar a que entraran. Y fue todo un detalle, porque se habían olvidado las llaves de la casa. Así que tuve que volver al festorro a buscarlas. Cuando regresé con ellas, me encontré con una escena conmovedora. Los esposos estaban sentados en el escalón del portal como dos tortolitos. ¿Qué pensaría la gente que les vio a esas horas de la noche?
Y qué nos importa lo que piensen: ¡Viva los novios!

Por cierto, son 29 años y no 28 como pensaba Mercedes tieta.

Un fuerte abrazo a la familia Carreras Guixé!

No hay comentarios: