sábado, 21 de julio de 2007

Una receta del avi.

Veo que este blog está un poco quieto. Se entiende ya que estos días estamos cada uno en una punta. Así que hoy me lanzo de nuevo. Como el avi todavía no se ha metido en el blog, pero está ya casi convencido a ponerse internet en casa, he pensado que os gustaría conocer una de sus recetas preferidas, que ayer nos contó a Luis y a mi. Tomad nota porque tiene una pinta buenísima.

Se coje un huevo, se casca y se separa hábilmente la yema de la clara.
Se vierte la yema en una taza. Se espolvorea la yema con azucar. Ojo, no removerlo porque sino se hacen grumos y no sale bien el invento.
A continuación colocas la taza bajo una cafetera y le echas un buen chorro de cafe.
Se revuelve con una cucharilla, et voila ... ya tenemos nuevo aperitivo, o postre...

Este plato se lo hizo anteayer por la noche, no os penséis que es un alimento de posguerra. Además, ya lo tomaba cuando estudiaba. Si alguien se atreve a tomarlo que diga sus experiencias aqui.

3 comentarios:

Agata* dijo...

uau! Estás segura de que es comestible? café con huevo! creo que yo no me atrevo a probarlo! je je
Dew!

marta araquistain dijo...

bueno, si parece tanrico como dices,le diré a mi madre que me lo prepare, eso sí ¡lo probará ella primero!

Joan dijo...

Yo no aseguro que lo llegue a probar algún día.

Lo que me produce alegría es que se abra una nueva categoría: recetas de cocina. Me parece estupendo. Esta es una alegría causada por una noción abstracta.

Abrazos