miércoles, 11 de julio de 2007

COMPLEMENTO LAS AVENTURAS DE MARTA

Completaré la estancia de Marta en Málaga, porque aunque yo no estuve ya me hubiera gustado. Marta y Blanca estuvieron en casa de Encarna, al ladito de la playa, las trataron como reinas, en especial su sobrina Encarni. Por las mañanas iban a la playa, después comida y siesta y después patinaban por el paseo tomaban un helado....... También las llevaron a las cuevas de Nerja, a tomar sardinas en un chiringuito, a la casa que tienene en el campo con piscina. En fin que Eva y yo hemos decidido que el año que viene, ellas se queden y nosotros vamos a que nos cuide Encarna unos días. Encarna también lo ha pasado muy bien con ellas, aunque mucho tenemos que agradecerle a ella y a Encarni por el remate del viaje, ya que estuvieron cuatro horas en el aeropuerto hasta que consiguieron que la subieran en un avión.

2 comentarios:

Joan dijo...

Muchas gracias por el complemento. Y a ver si cunde el ejemplo y nos vamos enterando de las aventuras de unos y de otros.

Un fuerte abrazo a los Araquis (una tribu de la película Dune)

marta araquistain dijo...

lo siento mami, pero creo que te has confundido. yo he dicho las aventuras de vuelta no las de marta.
y si lo hubiera dicho hubiera puesto: "las aventuras de marta y BLANCA.
PUES ESO!