martes, 10 de julio de 2007

ANIVERSARIO BODA

Hoy hace 28 años que se casaron Jorge y Emilia. Ahí van mis felicitaciones para ellos. Para los más jóvenes blogueros que leéis estas notas, tal vez os parezca una fecha de celebración más, pero para los hermanos de Jorge aquello fue un acontecimiento muy grande. Que tu hermano mayor se casara, te hacía valorar el paso del tiempo, el comprobar que las personas más cercanas maduraban, iban adquiriendo una situación en la vida y que, a los pocos años, eso te podía pasar a tí ... Recuerdo cosas muy tontas de esa fecha: el vestido que ideó mamá para mi (y que el otro día encontré en un armario, tal cual), la sesión de peluquería en la que se decidió que al final iría con el pelo suelto, la celebración en Montealegre. Recuerdo a Jorge comentando que ese día había llegado a tener agujetas en la boca de tanto sonreir para las fotografías. Y no era para menos, no sé cuántas horas tuvieron que estar los dos aguantando el tipo y fotografiándose con la masa de gente que acudió. Ahora, para que os riáis, guardo un recuerdo muy íntimo, y es el de la bondad de una persona. Ese día yo me sentía horrible: por el pelo en la cara (que no me favorecía nada), por los aparatos en la boca (que parecía que llevara un parachoques), en fin, porque estaba en plena edad del pavo y no me aguantaba a mi misma. Y en esas estaba cuando me crucé con Miguel Fénech y me dijo "estás guapísima". Fue un cumplido que no coincidía con la realidad (sólo tendríais que ver las fotos de ese día para comprobarlo vosotros mismos)pero a mí me sirvió para levantarme la moral. Luego pensé que ese señor, tío Miguel lo llamábamos, había hecho la buena acción del día.Esto es una tontería, pero os la cuento para que veáis que muchas veces nos parece que no estamos a la altura de las circunstancias: hay grandes acontecimientos en la vida, y tú te quedas con la apariencia externa...
Bueno, como me he enrollado, la cosa es que quería enviar desde aqui una gran felicitación a la familia Carreras-Guixé y espero que lo leáis.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Marta C dijo...

Aunque parezca mentira (porque yo no me acuerdo de casi nada de cuando era algo mas joven) recuerdo perfectamente el último día de Jorge en casa (en Ganduxer. tengo una foto en mi album en la que están Jorge y Emilia en el sillón que había en el descansillo delante de las habitaciones ¿os acordáis los Carreras del Rincón?. Me hubiera gustado colgar la foto pero lo tendré que dejar para el próximo aniversario, porque mis albuns están en alguna caja......de mi bonita mudanza.

Mercè dijo...

Vaya fallo, ésta mañana he dicho que era el 28 aniversario, y es el 29!. Rectifico.

Joan dijo...

De sabios es rectificar!

Vayamos preparando fotos y recuerdos de los próximos aniversarios-evento: las bodas de LuisAmaya y MiguelEva.

No estaría mal colgar algo en youtube y luego insertarlo en el blog.

Un abrazo y ánimo, que esto rula.