jueves, 26 de julio de 2007

Hola otra vez!

Wenas! Cómo van las vacaciones? Aquí vuestras sobrinas/ primas/ hijas/ hermanas, etc. que estamos en la vall (o sea se: Pili y yo) estamos super bien... Hace unos días vino mi padre a la tertulia a contarnos su experiencia en el Líbano y esperamos que la semana que viene pueda venir el Avi (aunque todavía no lo sabe) a hablarnos de la Universidad de Navarra o lo que quiera de San Josemaría... no creo que tenga problemas para hablar de lo que sea, je je

Os tengo que pedir un favor MUY IMPORTANTE: la semana que viene sabré si entro en medicina en la UB, aunque la cosa está muy xunga porque las notas han subido mucho... Tenéis que acordaros de rezar un montón! Pedírselo a la iaia (yo también lo estoy haciendo) ya que la fecha de la 2º asignación de plazas es justo el día 2, es decir, mi cumple y el aniversario de la iaia. Cuento con vuestras oraciones!

Bueno, ya no me enrollo más! Me voy a estudiar un rato Filosofía de la Naturaleza (interesantísimo, je je).
Un beso a tod@s!

Agata

PD: Sabéis que el Padre vendrá a la UIC en mayo? No sé nada más pero, a que es fuerte?

2 comentarios:

Mercè dijo...

Ágata, lo tienes que conseguir. Me seguiré acordando mucho. Sigue informándonos, ¿vale?.

Joan dijo...

Cuenta con mi artillería pesada y acuérdate de las murallas de Jericó.