domingo, 1 de julio de 2007

Noticias de Letonia


Hola soy Laura. Escribo para comunicaros que aún no se sabe si Ágata ha llegado a Letonia o no. Se ve que tuvieron algunas complicaciones. En teoría, el avión salía de BCN a las 7 de la mañana, pero se retrasó y perdieron el que tenían que coger en Frankfurt (el que les llevaba a Letonia). Así que les llevaron en avión hasta Milán (creo) y de allí ya fueron en otro avión a Riga (la capital de Letonia, para los incultos, jaja). Total, que en teoría estaba previsto llegar antes de las 4 de la tarde a Riga para poder coger allí un autobús de línea que les llevaba al pueblo donde estaba el alojamiento, pero claro llegaron por la noche y no lo cogieron. En fin que al final se quedaron a dormir en el Centro de Riga, para coger el autobús hoy y esperar a que les trajeran las maletas (que a todas estas las habían perdido). Qué lío verdad? Pero bueno, me imagino que ahora ya estarán en el alojamiento, aunque aún no hemos recibido ningún mensaje de Ágata que lo confirme. Bueno, esperemos que lleguen bien, y con maletas!

Bueno, y mi padre llega hoy de Líbano a las 3. Vamos que no le ha pasado nada, gracias a Dios, a pesar de su locura. Eperemos que se conecte algún día al blog para contarnos su experiencia. Yo ya se lo diré.

Pues esta es toda la información que tengo. Hasta luego!

LAURA

P.D. Amaya, me alegra verte por el blog, a que mola? Ya nos veremos. Un beso!

No hay comentarios: