jueves, 13 de septiembre de 2007

Buen examen!

Ei! El examen me ha ido bastante bien! Se han notado UN MONTÓN vuestros rezos! Mil gracias! Por cierto, he descubierto que ha un concurso de fotografía de la naturaleza, creo que es, en la UB y he pensado en Álvaro, pero no sé si alguno más estáis interesados. Está en la web http://www.ub.edu/crba/.

1 comentario:

Joan dijo...

Me alegro mucho del féliz éxito (aunque no del todo asegurado) del examen. Efectivamente, nos hemos acordado. Aproximadamente hacia las 11:30 tenía al Señor entre mis manos, encomendándole este asunto tuyo. Pero lo definitivo ha sido tu empolle: esto para que se lo cuentes a Javi, que es capaz de recurrir únicamente a los rezos. Hay que currar.

Amaya: te agradecería que entraras en el blog de familia en construcción bajo seudónimo o simplemente con el nombre de Amaya. Y que dispares algún comentario en alguna de las entradas. Veo que hay gente que entra pero les da corte escribir y mojarse. Así que hazlo tu con desparpajo y diciendo de alguna manera que estudias último año de medicina. Un saludo