sábado, 15 de septiembre de 2007

HE VUELTO

Después de tres dias en el cole se me ha pasado el trauma porque ya sé mi profesor claro. Pero el que me dijo que mi profesor era el peor que me podia imaginar, ha resultado ser él mismo, por eso no me lo quería decir. Esto me ha aliviado (no sé cómo se escribe) mucho, pero ahora he pasado de tener un trauma pos-vacacional a un estres pos-traumatico, aunque es una chorrada es verdad

P.D: Aprovecho (tampoco se si está bien escrito) esta ocasion para felicitar a mi queridisimo primo, Alvaro. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Adios

2 comentarios:

Mercè dijo...

Hola Javi, oye, después de las llamadas de atención por la ortografía, te noto un poco inseguro al escribir. Tú tranquilo, escribe como te de la gana, con toda paz, porque lo bueno de este blog es que cada uno esté como en casa, sin preocuparte por otras cosas.

Dicho esto, me has hecho reir mucho con lo del estres pos traumático: ya se ve que tienes genes de médico. Parece que tu profe tiene muy buen humor: menos mal. Mucho ánimo.

Joan dijo...

Olé la raza!

¿Qué tal te van las matemáticas, Javi?