martes, 4 de septiembre de 2007

Bueno, bueno, ¿qué pasa aquí?

Estoy todavía flipando.

Esta mañana he perdido más de una hora de mi tiempo precioso, porque no lograba avanzar en la lectura o visualización de las entradas de este blog.

Me alegra mucho que esté funcionando con su vida propia. Vamos que aunque no existiera yo, esto marcharía igual de bien. Una cura de humildad. Por eso os digo que voy a abandonar el blog...

Bueno, no, no me siento con fuerzas. Estoy totalmente blogadicto y la semana que he pasado desconectado he llegado a tener pesadillas, así que continuaré con vosotros por un tiempo.

Sólo veo un problema: los "varones" deben escribir.

Me niego a estar aquí solo entre tanta fémina compulsiva. Además, es que lo hacéis bien. Tenéis estilo. Comprenderéis que no me dedique a perder otra hora de mi tiempo precioso para poner comentarios a vuestras entradas. Me han gustado todas. Me lo he pasado muy bien.

Os anuncio que dentro de dos días me volveré a ir durante una semana a Galicia, a mi convivencia especial de sacerdotes. Tampoco podré estar conectado. Esta semana pasada he estado en un lugar maravilloso, que se llama Llendón de la Peña: la casa está sobre un acantilado a cien metros de altura sobre el mar.

Bueno, prometo seguir contando cosas.

2 comentarios:

Mercè dijo...

La verdad es que te echábamos de menos por estos lares. No sabía lo del Llendón ni lo de que vas a Galicia. Vamos, que no has parado en todo el verano.

Yo también echo en falta que participen los chicos, pero tampoco quiero ser la tía plasta que da la lata. Así que, si alguno nos lee, tal vez se anime a participar por su propio pie.

¡Que lo pases muy bien en Galicia!.

Agata* dijo...

Hombre, Joan, tú por aquí! Se ha notado tu ausencia... la verdad es que estos días me he conectado bastante y creo que ahora soy yo la que me estoy volviendo adicta a esto de los blogs! Pero no creo que llegue tan lejos como tú... je je
ueno, poz ezo, que disfrutes o que trabajes mucho o que hagas lo que tengas que hacer en la convi esta de Galicia!