miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una noticia: el blog de la semana

Os doy una buena noticia. El blog de la semana es el que hice ayer por la tarde

http://www.familiaenconstruccion.blogspot.com/

y que intentaré hace público hoy. Como ya os informé, se trata de pasar por un blog el libro que ya tengo escrito sobre la Soberanía conyugal. Os agradecería, sobre todo a los más intelectuales (que sois todos) y a partir de los 17 años de edad, que lo fuerais leyendo a medida que voy colgando los epígrafes; que hagáis toda la difusión que podáis entre vuestros amigos y conocidos; que os hagáis autores del libro conmigo, es decir, que alguna vez añadais algún comentario cuando estiméis que es oportuno. Que no os dé corte. Cuento con la colaboración de toda persona que quiera pensar honestamente y sin prejuicios sobre la familia.

Esta mañana he hablado dos hora sobre la cultura de género a unos 20 sacerdotes, de los que sólo uno o dos tenían menos de cincuenta años y la gran mayoría eran mayores de 65. Estoy muy contento porque han estado de acuerdo conmigo, lo cual quiere decir que he mejorado algo en el modo de contar las cosas. He roto los esquemas, pero no las mentes.

Esta próxima semana estaré fuera, como ya os anuncié. Me voy mañana a una casa de convivencias que está junto a la ría de Arosa, cerca de Vigo. Es para daros un poquito de envidia: comeré pulpos, pimientos, etc.

Abrazos a todos. A ver si cuando vuelva, hay más gente que participa. Es muy fácil y creo que el efecto es muy bueno para todos.

1 comentario:

Agata* dijo...

Qué pasada! Intentaré ir leyendo tu super blog a ver qué tal va!