martes, 11 de septiembre de 2007

ESTOY TRAUMADO!!!!!!!!!!!!

Que sepáis todos que esto del cole es un rollo porque me ha cogido un trauma pos-vacacional y no puedo más, este verano a pasado más rápido que un fórmula 1 en recta, y no puedo más porque volver a empezar a estudiar es lo peor. Además me han dicho que mi profesor será el peor que me pueda imaginar y eso me trauma mucho más porque se me ocurren unos profes que como sean mis encargados me suicido.
Asi que eso, a ver si llego mañana a casa con vida y puedo contar lo que me ha pasado.

Adios..

4 comentarios:

unodenosotros dijo...

Está muy bien que te traumes y todo eso pero, ya que nos lo cuentas, no estaría mal que no hicieras faltas de ortografía, señorito!

PD: a ver si adivinas quién soy...

Mercè dijo...

Oye Javi, espero que puedas leer estas letras: señal de que habrás vuelto. También espero que no tengas ningún trauma después de haber conocido la verdad sobre la identidad de tu profesor. Ya verás como, en el fondo, te lo vas a pasar bien.
Ya nos contarás.

Agata* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agata* dijo...

No seas exagerao niño que todos hemos pasado por ahí y sabes que no es tan horrible!
Yo sí que estoy traumada por haberme ido del cole... hoy a las 9:15 pensaba "ahora los demás estarán entrando en clase..."
Pero bueno, cuando empiece la uni ya os contaré si he cambiado de opinión (o sea, si sigo prefiriendo el cole o no)
Poz ezo: que seguro que el profe no es tan horriblemente malvado y, si no haces mucho el imbécil y estudias (cosa que, aunque no lo parezca, lo sabes hacer) no te tendrá manía y al final te parecerá un buen tío y todo!