lunes, 24 de septiembre de 2007

Pido permiso

Querida familia:
Tengo una amiga en Nápoles (fue mi primera penitente en aquella ciudad) que tiene verdadera devoción a nuestra yaya. De hecho ha entrado algunas veces en nuestra página con la contraseña común, pero me gustaría invitarla como autora. Probablemente no escribirá nada (aunque sabe un poco de español) pero le gusta nuestro blog. Le he dicho que tengo que pedir permiso y que dentro de unos días le daré una respuesta. También lo espero yo.

Se llama Stefania Laporta. Es maestra de colegio y, sobre todo, muy buena persona. Así que espero vuestras respuestas.

Joan

3 comentarios:

Javi dijo...

por mi vale

Agata* dijo...

Me hace gracia que se dedique a leer estas chorradas... pero si le hace ilusión: adelante!

Mercè dijo...

Me parece muy bien, incluso, si quiere escribir, también podría. Adelante con los faroles.