domingo, 23 de septiembre de 2007

Ideas para orar: un blog espiritual




3 comentarios:

Amaya C dijo...

Tiet, no tinc gaire clar què vols que faci al teu blog. Hi he entrat i he estat llegint una mica, però m'he sentit desbordada. És molt interessant i m'agrada, però no crec que tingui temps per entrar-hi sovint. Ja em costa molt arribar a internet sense més... No sé, ja em diràs.
Et recomano una peli de Disney que és genial. No només per a riure, sino que té molts valors, entre ells, el de la família. Es diu "Descubriendo a los Robinsons". És genial, ja em dirás què et sembla, ok?
Un abraçada! Amaya

Joan dijo...

En familia en construcción puedes hacer lo que creas que puedes hacer: por ejemplo, ocuparte de las alertas de pediatría o de lo que sea que tenga que ver con la familia. María ha creado el primer blog de alertas de "adopción".

Luego puedes escoger la lectura de algún libro o artículo semanal: sabes que cada semana hay una entrega de unos dos o tres o cuatro folios y eso es lo que lees. Si se te ocurre algo puedes hacerle preguntas al autor o comentar lo que se te ocurra. Tampoco es tan difícil!

Te recomiendo la lectura de "soberanía conyugal": cuatro folios a la semana y te lees un libro en cuarenta semanas! Además te hará pensar un montón. Abrazos

celebrador dijo...

Una fórmula sencilla para no "perderse":

Gracias