jueves, 27 de septiembre de 2007

El lunes 1 de octubre. Preparemos algo en el blog

Hola. El lunes 1 de octubre hara cuatro años de la entrada de Nuria en el Convento y sera un nuevo cumpleaños del avi (82 años). Preparad vuestras mentes para organizar algo en el blog.

Yo propongo una partida de domino con el avi en red. Yo estare en Valladolid y jugare de pareja con el contra otras dos personas de la familia que quieran conectarse. Habra que buscar una hora en que el pueda y le podamos dar una sorpresa. una cosa. Cada uno debera jugar en una casa distinta porque no se admiten partidas en las que los ordenadores tienen la misma direccion.

Merce, pon tu imaginacion a funcionar y monta un domino cibernetico. Ya os explicare como se hace.

Para celebrar a Nuria se podria colgar algun video con imagenes. Ahora ya no hace falta colgarlas en youtube, porque se puede insertar desde el ordenador.

Abrazos

Joan

3 comentarios:

Mercè dijo...

Joan, he modificado lo que decías de la entrada de Montse "en el blog", y he puesto lo que interpreto que querías decir "en el Convento". Después he estado trabajando y me ha vuelto a surgir la duda: he recordado que quién entró en el Convento el 1 de octubre fue Nuria, y de eso hace 4 años. No te lo he modificado pero, si quieres, lo hago.... Venga, lo hago ahora mismo.

unodenosotros dijo...

Gabriel
me parece bien lo del domino
yo me conectare pero ay q decir hora ¿no?
¿ya te ha llegado mi mnsj?

Joan dijo...

Pues me parece que es mejor no corregirlo. Tienes toda la razon, Merçe. Fue el 1 de octubre lo de Nuria. Pues, nada el 1 habra que celebrar la entrada de Nuria. Que alguien haga algo.

Yo ahora he de invitar al blog a Gabi, que ya hecho meritos.

Comunico tambien que Agata ha hecho meritos y ya es administradora de este blog.

Otro que es administrador y no se lo merece es Jordi Carreras del Rincon. Pero por ser el mayor de los hermanos se lo voy a perdonar.