lunes, 24 de septiembre de 2007

FELICIDADES A LAS MERCEDES

Muchísimaas felicidades a la Tieta Mercè y a la sobrineta Mercè (je je) y por supuesto también a la iaia... nos encomendaremos a ella hoy especialmente!
El otro día estuvimos en el Maremagnum por la noche viendo los fuegos artificiales (nada que ver con los de Sitges a los que vamos con mi family, todo hay que decirlo) pero estuvo muy bien... a pesar de las habaneras! ja ja Fue muy bueno porque algunas de mi casa estaban emocionadas "bien! vamos a ver las habaneras, tal" (a mí no me hacía ninguna gracia, claro, pero bueno...fui por lo de los fuegos y tal) y llegamos y eran (lógicamente!) todo abuelis escuchando a otros abuelis (eso sí: de Calella) cantando y tocando... me reí mucho!
Bueno, pues que disfrutéis de este día de "vacaciones" y nos vemos dentro de poco...
Por cierto, ya he empezado la uni y es muy guay! Hay gente muy maja (de todas partes! como hay sitios que tienen la media aún más alta, la gente se viene aquí) y por ahora no nos meten mucha caña... ya os diré qué tal dentro de un par de semanas...
Bueno, me voy que nos vamos a hacer una romería a la Mercè! Seguro que me encontraré allí con alguno de vosotros... je je suele pasar...
Dew!

5 comentarios:

Mercè dijo...

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Pues a nosostras nos pasó al revés, queríamos ir a oir las habaneras pero nos equivocamos de plaza, en lugar de la plaza del Rey fuimos a la plaza real, y el plan era de un rock duro, duro, con todo el acompañamiento adecuado al rock duro. Pero teníamos tanta hambre que, pasamos del ambiente y nos sentamos en un bar, entre borrachines guiris y estruendo de las baterías a toda caña. Nos reimos pensando en el error. Pero lo pasamos muy bien.

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

DEMASIADO LARGO NO PIENSO LEERLO!!!

Agata* dijo...

Javi no seas vago y déjate de chorradas!

marta araquistain dijo...

gracias por nombrar mi cumpleaños, agata. ( para losque no se hayan enterado, esta frase es irónica)