sábado, 1 de septiembre de 2007

de vuelta en casa

Hola a todos!!
Ahora que yo también he vuelto de la Vall al mundo civilizado he podido conectarme. Aquí estoy!!! He tenido que dedicarme un rato a leer todo lo que habéis ido escribiendo -sobre todo el tiet Joan- y me he elevado y todo con la crónica del trabajo en Pamplona, que me ha impresionado. Me parecen unas ideas geniales! Y no te lo creas, tiet Joan, pero eres un crack! Suerte que te dedicas a cultivarlo o sería un desperdicio de talentos (véase el Evangelio de la Misa de hoy,jeje).
Yo estoy de vuelta en Vaixell y parece que aquí me quedo este año también! Ya llevo dos días estudiando Oftalmología para el examen del día 13 de septiembre. Me la dejé en enero porque tenía además una de cuarto y no tenía tiemp para todo. El curso al final me ha ido muy bien y por fin voy a empezar sexto!! El último año!! Parecía que no iba a llegar nunca!! Así que en junio ya podré decir que soy doctora! Y en julio, lo más probable es que me vaya a estudiar para el examen MIR en la academia de Oviedo... bueno, ya os iré contando.
Os dejo ya o me enrollaré como una persiana!! Eso sí, ya que se ha convertido en una costumbre, os voy a intentar dejar un vídeo que evoca nuestra infancia (mahná, mahná), juas juas.
Un abrazo a cada uno!! Amaya
http://www.youtube.com/watch?v=7wMHcpMmV9g&NR=1
P.D. Hemos hecho obras en la planata principal de Vaixell y os invito a todos a ver lo bien que ha quedado! Da gusto! Es que ya tocaba, eh?

2 comentarios:

Agata* dijo...

Hombre, Amaya!! Cuánto tiempo!!
Tú también estás como una cabra! Vaya video! Pero me he reído mucho...

Mercè dijo...

Bien, poco a poco vamos llegando todos y esto se anima. Aqui en mi casa nos han tocado de cerca los cambios. Yo todavía tengo tiempo de que me digan si sigo aqui o tengo que direccionar mi maleta hacia otro sitio. Ya lo veremos supongo que esta semana.

Muy bueno el video. Hacía un montón de años que no lo veía y sigue teniendo la misma gracia. A la iaia le hacía mucha gracia

Bueno seguiremos en contacto.