martes, 25 de septiembre de 2007

cumpleaños de cine

hola desde hace muuuuucho tiempo. como supongo que sabreis, ayer fue mi cumpleaños, y fue un cumpleaños de cine (metafóricamente hablando). por la mañana,me desperté y como mi padre se tenia que ir a la hípica a trabajar(el no tiene fiesta), me dieron el regalo a las 10:30 de la mañana. que era? un super reloj digital con cronómetro y todo, que me compraron en Mallorca.
Despues fuimos toda la familia a hacer una visita de obra y ya habían embaldosado las paredes y el suelo del baño de los niños, o sea, juan y javi( que por cierto, esta muy mono). por la tarde, fuimos al colegio de una amiga mia de Sant Cugat, y nos fuimos al Tibidabo. alli nos encontramos con la familia brutau, todos menos miguel y rafa. allí subí al hurakan, lo que da vueltas, 4 veces seguidas. también subí al castillo de aladino, a las sillas voladoras, a la montaña rusa al tren chu-chu, yyyyyyyyyyy... ¡AL PÉNDULO!!! la verdad es que me dio un monton de miedo al principio, pero despues de ver a blanca me subi con mi amiga. subio 60 metros, y despues el soporte que aguantaba el péndulo se cayo, y bajamos a una gran velocidad, tan rapida que no me dio tiempo a llorar. bueno, para cenar comimos pizza una tarta buenisima y asi de bien me lo pasé. bueno dew!

9 comentarios:

Mercè dijo...

Oye, me encanta el planazo que te montaron. Yo también pasé un día de santo muy bueno, pero no se puede igualar al tuyo.

Joan dijo...

¿Por qué no me invitaste, Marta?

Hubiera ido desde Valladolid a un plan como ése.

Agata* dijo...

Qué bien! Le dije a tu madre cuando la llamé que te dijera felicidades de mi parte pero, por si no lo hizo, que sepas que me acordé un montón y me alegro que te lo pasaras tan bien!
Es verdad: el péndulo es chulísimo!!!

marta araquistain dijo...

voy a poner mi reply para cada uno:
MERÇE: por que no cuentas en el blogg tu dia de cumple?
JOAN:te hubiera invitado, pero pense que no podrías venir desde valladolid.
AGATA*:gracias por felicitarme. por cierto,has subido al pendulo alguna vez?

Agata* dijo...

Hombre, claro que he subido! por eso digo que es una pasada! yo me puse en el lado que, cuando te sueltan, estas mirando hacia el suelo, y estuve los 5 minutos de atracción chillando histérica (necesitaba desahogarme)... de hecho, casi dejo sordo al pobre Javi que estaba a mi lado... je je

Javi dijo...

si, casi me deja sordo. Mas bien ahora oigo menos con el oido derecho

Joan dijo...

Debo decir que Marta Araquistain Carreras ha conseguido realizar la entrada con mas comentarios de todo el blog. Recibira un premio en forma de bolsa de pipas tijuana en la proima ocasion: es decir cuando me invite a su cumpleaños el año que viene.... ja ja ja

unodenosotros dijo...

Gabi
marta ¿te felicite el domingo cuando te vi?
por si no t flcit muchisms felicidds, un poco tard per algo s algo
jeje
ojala el dia de mi santo sea tambien algo asi
dew

unodenosotros dijo...

Gabi
Y javi spero q se te mejore lo del oido
(pardillo)