jueves, 20 de septiembre de 2007

HEEEEEEEEOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

¡QUE ESTA PASANDO!!! Es que ya nadie dice nada, nadie tiene que contar, ni explicar algo. Claro!! con la excusa del cole, la uni etc. ya nadie escribe nada. Todo el mundo diciéndome, y cito textualmente: - esto de mirar el blogg está muy bien pero también hay que escribir- o - qué pasa, esque no escribes nunca- Echándome bronca todo el mundo por no escribir, y ahora quién es el que no escribe?? eeeeh?

Personalmente me parece muy mal esto porque el blogg lleva días sin tener nuevas entradas, escribo algo y nadie me contesta, si el blogg sera así durante todo el curso hasta el verano yo ya no vuelvo a escribir más.

Adiós

P.D.: Si alguien lee esto que escriba algo para que sepa que por lo menos alguien lo mira.

6 comentarios:

Joan dijo...

Poz zi,

you have a reason

Mercè dijo...

Hola Javi, sí que estás con ímpetus. La verdad es que tienes toda la razón. Procuraré no perder la comba, gracias por el petardo ...

Agata* dijo...

Será mocoso, el tío! Aquí echando bronca a los demás...

Por cierto aún no te has metido en mi blog, a ver si te pasas y pones algo que pa eso está!

Joan dijo...

Ya se ve que estamos en crisis de ideas. Ágata nos ha abandonado para "alimentar" sus ansias músico-literarias; yo me dedico cada día más a la construcción; etc.

Javi tienes que descubrir cuál es tu carisma, es decir, tu especialidad, el don cibernético que has recibido para alegrar a los demás. Si quieres te nombre administrador y puedes meter más cosas interesantes en este blog.

¿Qué es lo que te gusta a ti?

marta araquistain dijo...

oye, javi, esta mañana acabo de escribir en el blogg, pero les puedes seguir echando la bronca a los otros, no te cortes, eeeeeeeh?

unodenosotros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.