domingo, 23 de septiembre de 2007

El curso avanza...

eeeeeeeeiiii! family! ya veo que en mi ausencia ha sucedido de todo! desde silencios hasta broncas, jeje. Vaya, Xavi, como te pones! Pos a quí me tenéis para no perder la práctica! Me cuesta un poco, porque no paro por el ordenador... Ya llevo dos semanas de clase y he empezado las prácticas de pediatría. Estoy en la planta de observación del Hospital Sant Joan de Déu. Mis primeros tres pacientes tenían tres y dos años y el peque 28 días ¡qué mono! Por suerte, este estaba bastante sano, falsa alarma. Disfruto un montón. Ahora estoy haciendo intensivo de pedia hasta el 17 de Noviembre, que tenemos el examen. Es una de las dos asignaturas más largas de la carrera, así que el estudio no se puede retrasar y hay que ir al día. Yo lo voy intentando, a ver si esta semana consigo adelantar un poquito. Y hablando de exámenes, el de oftalmología, como os dije, me fue molt bé. Parece ser que he sacado un notable, pero no sé qué nota me quedará con la media de las prácticas, que en principio era bastante buena. Bueno, ahora sí que os dejo, porque, entre otras cosas, a ver quién es el valiente que ha llegado a leer hasta el final!
Un fuerte abrazo a todos! Os encomiendo cada día!

No hay comentarios: