jueves, 27 de diciembre de 2007

Agradecimientos

Marta me han encantado los videos de Leo Sayer, (en cuanto al último video ..................hablamos luego). Mercedes está fuer esta semana por lo tanto tendremos que animar los demás el blog y esperar a sus comentarios en cuanto vuelva.

La fiesta del 26 lo pasé muy bien, gracias a las cocineras, a los cantantes, al fotografo, a Mar por animar la velada, a los guitarristas, a la directora de teatro y a Miguel por aguantar tan bien la invasión en su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos!
No se colgar comentarios nuevos, pero como he visto que el título va de agradecimientos, yo me apunto.

Acabo de ver las felicitaciones de mi cumple y el video! Se que llego 10 días tarde, pero bueno... Muchas gracias! El video me ha encantado!

¡FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA!

Jorge (el nieto)