martes, 18 de diciembre de 2007

Vamos a les Angles



Finalmente vamos a les Angles.
Un equipo de expertos ha estudiado el tema y ha descubierto que en estos momentos son las pistas más recomendables.

No escribo aquí para dar envidia a nadie, sino para comunicar la decisión, que he tomado yo unilateralmente.

La salida será a las 7:30 de casa Carreras Guixé; luego pasaremos por la de los Ugarte y finalmente por la de Juan Araquistain. Pero si este último quiere ir a dormir a casa de algunos de sus primos, será mejor para organizar la salida.

Hay que llevar las siguientes cosas (obligatorias)

  1. Guantes, gorro y crema protectora del sol
  2. Dinero para el forfait y, en su caso, para el alquiler de los esquies
  3. Bocadillos para la comida
  4. Buen humor y espíritu de servicio (hay que estar con el que esquía peor y dispuesto a ayudar a los que no saben). Todo capricho será sancionado.

5 comentarios:

Mercè dijo...

Yo me acuerdo de esa esquiada en la Molina en la que te bajaste del arrastre para salvarme,...¡qué mal y qué bien lo pasamos aquel día!

Agata* dijo...

Que os lo paséis super bien! Y mucho ánimo, sobre todo a Don Joan!

Javi dijo...

Primero: Hay algunos que no necesitamos crema del sol, Segundo: me parece que ninguno tenemos esquies(por lo menos en mi casa) y habra que alquilarlos todos
Tercero: lo que josé no iva a canviado, ahora se lo piensa( dentro de poco pondre otro comentario comunicando la notícia, pero es que ahora no esta aqui y no puedo preguntarselo)

Javi dijo...

Jose no viene, pero su plaza queda ocupada por blaca

Anónimo dijo...

"iba" se escribe con "b", javi!