sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTOY DE PROFA EN CANIGÓ

Quien se lo iba a imaginar! yo no... pero allí estoy sustituyendo a una amiga y la experiencia me ha gustado.
Estaré solo una semanita más y menos mal porque estoy agotada. Ha sido ponerme a trabajar y ponerse David enfermo la primera semana y Rafa esta última. Sin dormir por las noches el día se hace duro... Ya sé que esto les pasa a las madres trabajadoras y por eso he dado inmensas gracias a Dios por poderme quedar en casa y gastar todas mis energias en mi familia.
El año que viene Rafa será más mayor y mi intención es trabajar media jornada, sé que, aunque tengo derecho por ley, es muy difícil conseguirlo. Estoy buscando la fórmula. Mi ventaja es que puedo dar clases de cero a dieciocho años y de esta manera me convierto en un comodín para sustituir a quien haga falta, eso sí; por las mañanas.
Me encanta ser maestra.
podría explicar más pero mi tiempo terminó. Joan genial que vengas en navidad!!!

3 comentarios:

Agata* dijo...

Eva, qué ilusión verte por aquí! Y qué guay que estés trabajando en Canigó! Si estás en el parvulario habrás visto a Mar estos días, no? Ya nos contarás más cosas...

Joan dijo...

He sido un poco lento en felicitarte, pero ya lo hice ayer de viva voz. Ahora escriba para que no se diga!

Amaya C dijo...

Qué bien saber de ti, Eva! Me alegro de que disfrutes y ya encomendaremos que salga algo interesante para el curso que viene! Realmente eres un buen comodín! Sería genial, no? Qué dice Blanca de tener a su mami por el cole? jeje, qué guay