martes, 11 de diciembre de 2007

vuelvo de paris

hola familia, el día 6, justo despues de acabar los trimestrales (que me fueron muy bien) me fui a paris con mis abuelos y mi hermano Juan, porque javi de momento no quería ir. hice muchas cosas: subi a la torre eiffel, vi el arco de triunfo, las iluminaciones de navidad, Notre-Dame, la defense, los campos eliseos... en fin, que gastamos tres carretes de fotos y no nos llegaron para hacerlas todas. eso, claro, porque mi hermano se empeñó (JAVI Y JOSE, esto os interesa) a un lamborghini, un ferrari, un porche y un ROLLS ROYCE. bueno la impresion de la torre eiffel fue grande (y cara) subimos a la cima y estando en ella vimos unas escaleritas que subían y al subirlas nos encontramos en aquella puntita iluminada que se ve por las noches.

3 comentarios:

Mercè dijo...

Así me gusta, que cuentes cosas de tus aventuras por París. Oye, también podrías colgar algunas de las fotos guais que habéis hecho. enhorabuena por los trimestrales.

Agata* dijo...

Marta! Cuánto tiempo sin leerte! (no puedo decir "verte" porque todavía no te he visto...) Qué chulada que hayáis ido a París! Habrá sido una pasada!
Pero tienes que reconocer que hacía más tiempo que no escribías en el blog así que ahora no nos vengas con que desde París no podías escribir eh? je je

Amaya C dijo...

Qué envidia! Es precioso, verdad?