lunes, 3 de diciembre de 2007

Wenas!

Ey, qué tal todos? Yo estoy en la biblioteca de la uni, en el descanso de una práctica de laboratorio... me he conectado para imprimir un tema de bio y como veo que este blog está un poco muerto he decidido escribir algo... La verdad es que no tengo mucho que decir... sólo quería saludar y enterarme de qué vais a hacer en el puente... yo voy a Torreciudad (para variar, y tal... je je; es que la Inmaculada si no estás en Torreciudad no es lo mismo!) a estudiar a tope, que hay mucha materia que recuperar y los exámenes están a la vuelta de la esquina...
Por cierto, supongo que está tan estresada que se ha olvidado de ponerlo, pero estos días Laura está de exámenes trimestrales (y creo que los de Viaró también). Para que encomendéis, hoy tiene Historia y Química... (los de mañana no me los sé, ya los dirá ella)
Bueno, me tengo que ir que el descanso sólo era hasta y media...
Ya nos iremos viendo. Mercè, el otro día te vi en la Novena en Bonaigua, pero cuando salí a buscarte ya no estabas... a ver si vuelves hoy o mañana y nos vemos!
Dew!

No hay comentarios: