martes, 4 de diciembre de 2007

He aprobado Pedia!!!!!!!!!

Buenas family! No podía dejar de escribiros, para hacer un voto de presencia por estas tierras bloggerianas! Y he pensado: qué les puedo contar? Y acabo de caer en que hace unas horas que han salido las notas de Pediatría y he aprobado! No queda claro cuál será mi nota final, pero sí que estoy aprobada. Ahora, con un poco de morro, os voy a pedir alguna oración más para que, si Dios quiere y se da un pequeño milagro, me pongan un Notable, por el bien de mi expediente. Necesito un notable para mantener la media de cara al examen MIR. A ver qué pasa! Evidentemente, si se queda en aprobado tampoco está mal! Gracias por haberos acordado!
Para acabar, una refexión: me encanta este blog, porque así puedo saber de vosotros aunque no nos veamos tanto como nos gustaría.
Un abrazo para todos!!
Amaya
P.D. Os añado un video de una cantante que acabo de descubrir y que me encanta!! Aunque el nombre engaña, creo que es noruega o algo así. Este video no lo he visto, pero esta es la canción suya que más me gusta!


En mi calidad de administrador del blog me he concedido la libertad de insertar un video en el que la canción se oye mejor que en la versión ofrecida por Amaya. De todos modos, te agradezco mucho que nos la hayas indicado porque no la conocía y es muy bonita. Lo he colgado también en http://www.kikessongs.blogspot.com/ por si queréis daros un garbeo musical.El que escribe es donjoan.


5 comentarios:

j.a.varela dijo...

Ni te conozco ni se quién eres. Pero creo que tenemos cosas en común. Vengo de "mis jefes llevan chupete", estupendo blog de Benita Pérez-Pardo y te invito cordialmente a conocer nuestro blog familiar.

Por si las moscas, tengo un ahijado/sobrino en Belagua II que se llama Nicolás Varela y estudia medicina. Por lo menos eso creemos desde aquí. Tendría que ir a controlarlo.

Te puede contar más de nuestras andanzas.

Cordialmente,

Juan A. Varela

Javi dijo...

felicidades!!!
(quien es este)

Agata* dijo...

Javi, tío, no te enteras de nada... hemos abierto el blog xa que lo pueda leer todo el mundo y la gente que entra a vernos puede dejar comentarios, etc.

Agata* dijo...

Por cierto, Amaya, felicidades! (como nos vemos cada día ya me olvidaba de ponerlo... je je)

Amaya C dijo...

j.a. varela, encantada de conocerte. yo estudio medicina en barcelna, así que creo que tu sobrino me queda un pco lejos... es una suerte pder estudiar en Pamplona! Espeo que le vaya bien! Ya me daré un paseo por vuestro blog encantada. Pasé una vez, pero hace ya tiempo.
Un saludo!
Amaya