lunes, 17 de diciembre de 2007

Esquiada el miércoles

Ya no es novedad que el miércoles nos vamos a esquiar varios: he nombrado secretario a Gabriel y designará a los esquiadores: Alvaro CG, José, Javi, Laura y Juan A. La salida será a las siete y media de casa de los Guixé y desde allí recogeremos a los restantes. Lo siento por Blanca y Marta A., pero tendrán el ensayo del baile.

Ya se os dirá dónde vamos a ir. Mañana lo pensaremos. Un abrazo

7 comentarios:

Javi dijo...

Primero: Yo creo que Blanca si que podria ir, Segundo: José dice que no quiero ir porque no le gusta esquiar y Tercero y ultimo (PERO NO POR ELLO MENOS IMP.) es que como, con que y a donde vamos a ir ¡¡¡NECESITAMOS MAS IMFORMACION!!!

Joan dijo...

Primero: intenta convencerla tú, porque a mi me dijo que no podría;
Segundo, ok;
Tercero: ten paciencia y mañana te enterarás.

Agata* dijo...

Blanca, no puedo creer que no vayas por el ensayo de la fiesta de Navidad! No seas tonta, lo importante es la fiesta, no el ensayo! Ves a la esquiada! Ya me gustaría a mí poder irme a esquiar en diciembre!

Amaya C dijo...

Buah! No puedo leer esto! Me muero de envidia!!!!!!!!!!! No, no puedo ir por mucho que me apetezca, pero me lo voy a tener que repetir hasta el jueves para no caer en la tentación, jeje. Pasároslo muy bien!
Y sí, don't worry, que haré todo lo posible para estar por San Esteban. Estarás, no, Joan? Porque sino sí que no sé cuándo te veré...Un fuerte abrazo!

Mercè dijo...

A mí también se me ponen los dientes largos. Hace mil años que no esquío, pero como no he sido invitada,... que nooo!, es también la envidia que me corroe, pero me encanta que hayáis montado este planazo. Si alguno se puede encargar de hacer fotos y colgarlas luego en el blog, será una manera de participar todos del día. Un abrazo.

Joan dijo...

Todavía queda sitio para la tieta Mercè. Nos bajamos a cualquiera, pero me temo que los fríos que se esperan allí (entre 8 y 3 bajo cero) no le convienen.

Mercè dijo...

La verdad es que no me conviene, a no ser que queráis ver como me transformo en cubito de hielo... lo dicho, espero que lo paséis super bien.