miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estoy alucinada

He tenido un ratito y he entrado en el blog, y he alucinado. Como sabéis no puedo entrar tanto como quisiera, pero no había entrado desde que era un blogg cerrado. Aunque era muy reacia a abrirlo a extraños el resultado me ha parecido increíble. Me gusta que la gente pueda conocer a nuestra familia (aunque sea un poco peculiar). Me han gustado los comentarios. Realmente, Joan estás arrasando en este mundo de internet.

Felicidades a Step (con bastante retraso). Doy las gracias en nombre de Javi por las felicitaciones por su Santo. Felicidades Amaya por aprobar pediatría, te encomendaremos para el notable, pero a cambio consultas telefónicas gratis cuando los niños se pongan enfermos.

Aprovecho para informaros (a la juventud y amigos) que en Raval Solidari necesitan gente para repartir los lotes de Navidad y los lotes de Reyes. No os podéis ni imaginar la ilusión que les hace a las familias del Raval recibir estos lotes de Navidad, son lotes muy completos que les alegran la Navidad a familias con vidas muy duras y situaciones muy delicadas. Los días de reparto:

- Para repartir los lotes de Navidad 21,22 y 23 de diciembre
- Para hacer los lotes de Reyes 27,28 y 29
- Para repartir los lotes de Reyes 2, 3, 4 y 5

El que esté interesado que me lo diga y le diré como contactar. Pensar que podéis ir con amigos y que podéis ir un día, 1/2, todos.........

Nos vemos en Navidad

4 comentarios:

j.a.varela dijo...

Gracias por poner nuestro blog en tu barra lateral.

¿La pediatra ya encontró a Nicolás Varela,galeno en ciernes, que vive en Belagua Torre II? Su novia se llama Belén "Nosecuanto".

Saludos,

j.a.varela

Joan dijo...

Me alegro, Marta, de que estés a favor de la apertura familiar. Yo todavía tengo mis reservas. Veamos que tal van los próximos meses y luego decidiremos. Dile a Marta, tu hija, que escriba algo y no sea tímida.

Me dirijo ahora a nuestro invitado:

Hola J.A. (¿Es José Antonio o Juan Antonio?) Ya ves que vuestras entradas han alegrado a parte de mi familia.
Espero que la pediatra, que se llama Amaya, pueda contestarte. El problema es que ella estudia en Barcelona y Belagua torre está en Pamplona, a unos quinientos kms de distancia. Pero yo tengo amigos allí y puedo enterarme de alguna cosa: ¿qué quieres más exactamente?

j.a.varela dijo...

Me llamo Juan Alberto Varela. Le agradezco su interés.Espero le llegue el mail que le envié.

Lo de Nicolás Varela en Belagua, no es importante. Es simplemente un sobrino de carne y hueso dentro de esta familia virtual. Más carne que hueso.

Y Amaya, gracias a vos también.

Juan Alberto Varela

Agata* dijo...

Hola Marta! Cuanto tiempo!
Oye me interesa un montón lo del Raval, gracias por decir las fechas... si encuentro a alguien te lo digo... este miércoles voy al Fert (soy tutora de niñas de 1º Bach) y se lo diré, que seguro que alguna quiere ir. Si sale algún plan ya te aviso y me dices a qué hora tenemos que estar, etc.
Dew!